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  Brindamos servicios turísticos desde mediados del año 2007, continuando con el espíritu de una empresa líder en el mercado durante 40 años.

  Formamos parte del P.T.G. (Professional Travel Group), una alianza estratégica formada por agencias de viajes líderes en el mercado turístico; y de Grupo Gea, una organización que integra agencias independientes, seleccionadas por su experiencia y profesionalidad y que tiene como objetivo común prestar el mejor servicio posible a sus clientes. Lo que nos permite con gran efectividad alcanzar los mejores acuerdos del sector, sumando beneficios para usted.

  Es la calidad humana el patrimonio más importante que tenemos. Un equipo de trabajo seleccionado cuidadosamente, capacitado en forma constante y versátil en sus conocimientos en el área, para que nuestro cliente sea tratado con el profesionalismo y respeto que merece.

  Nuestro éxito depende de invitar a nuevos viajeros a conocernos y elegirnos. Se basa, sobre todo, en la satisfacción y fidelidad de nuestros actuales clientes, buscando así demostrar día a día por qué Maxtrip puede ser "su aliado estratégico".

  Recibimos atentamente las demandas de nuestros clientes, anticipándonos a sus necesidades y brindando soluciones precisas e inmediatas, ya que gracias a ellos podemos lograr el objetivo que nos planteamos: “Brindar una propuesta diferente en el área turística”.

 

CORPORATE TRAVEL:

  Contamos con acceso inmediato a los sistemas de reservas de más de 400 líneas aéreas en el mundo, para lograr la mejor combinación que su negocio requiera.

  Diseñaremos la negociación más conveniente sobre los acuerdos corporativos con las aerolíneas, optimizando costos, para que su empresa siga acumulando beneficios.

  Ofrecemos atención personalizada, emisión de pasajes al instante, tickets electrónicos, hotelería online, asesoramiento en rutas y estadías, guías en todos los idiomas, alquiler de auto con o sin chofer, opciones de financiación y pago.

 

 

        Travel management: Gerenciamiento de los servicios de viaje requeridos por la empresa con el objetivo de asegurar una organización eficaz de los viajes realizados por su personal como así también un eficiente control de costos.

        Account management: Asignación de un Ejecutivo de Cuentas para la atención personalizada de su compañía, asegurando un profundo conocimiento de sus necesidades y creando una relación de confianza que genere mutuos beneficios.

        Políticas de viaje: Desarrollo de un plan de procedimiento respecto a la contratación de servicios de viaje con el objetivo de establecer pautas claras para la asignación y utilización de recursos como así también lograr tarifas y convenios especiales por volúmenes operados.

        Consultoría: Estudio y análisis de las operaciones de viajes realizadas por los empleados de la compañía con el objetivo de lograr un eficiente control y la minimización de costos.

        Convenios: Elección selectiva de proveedores con el objetivo de desarrollar una relación comercial fuerte que permita la realización de convenios que representan importantes descuentos y mejoras en los servicios brindados por los proveedores seleccionados.

        Personal In-plant: Incorporación de un miembro de nuestro equipo al staff de su empresa con el objetivo de lograr una óptima coordinación entre sus necesidades y nuestras soluciones, asegurando una respuesta rápida y eficiente en un todo de acuerdo con la política de viajes de su empresa.

        Help-desk: Personal a su disposición para la resolución de conflictos que pudieran surgir en la contratación o prestación de servicios de viaje de cualquier índole.